dinosaurio google jugar para tontos



A veces nos frustramos demasiado cuando perdemos la conexión en nuestro ordenador. A partir de hogaño pero no será así, pues Google ha ideado una aplicación oculta en su navegador Chrome que nos hará pasar el mal trago. ¿

En cuanto a lo de los portales, hay que adivinar gracias a que sean ya extintos, desde que empezaron los primeros me producían la más profunda de las repulsas, Encima no terminaba de encontrarles utilidad, aparte de tragar publicidad a capazos y sin masticar, claro está.

Para entablar a jugar únicamente deberemos topar a la barra espaciadora y en seguida el dinosaurio se pondrá en camino, en el que con la misma barra espaciadora deberemos conseguir saltar todos los obstáculos que se nos pongan por delante, aunque sean cactus u otro tipo de dinosaurios voladores.

¿Sabes ese dinosaurio en blanco y gris que aparece en tu ordenador cuando se cuelga Internet? Pues no es el único juego que Google reserva para cuando no puedes -o no quieres- trabajar. O sencillamente para cuando quieres procrastinar unos minutillos, vaya.

En este vídeo os enseño unos cuantos eastereggs o trucos de youtube, unos ocultos y otros no, y unas curiosidades de youtube igualmente bastante interesantes! más  Los principales trucos de Google Maps que deberíTriunfador aprender

Sólo tienes el sitio web que presentarse su página y hacer clic en el enlace de la interpretación interactiva. Puedes moverlo con el topillo o usar los atajos de teclado que se detallan en la web.

Sus grandes pecados: el exceso de publicidad, de mensajes no deseados del propio hotmail, el cerrar las cuentas que no se usaban durante un mes y conservarse tarde al reparto de buzones de correo de gran capacidad.

Otro de los viejos juegos de Atari, o mejor dicho de los clásicos juegos de Atari. La bola que rebota en nuestra raqueta para ir eliminando bloques y más bloques. Hay que decir que es demasiado obediente y eso frustra un poco aunque que nuestra raqueta es demasiado sobresaliente como para que se vaya la Mentira.

Pero bueno, tú no te sientas culpable. Por jugar cinco minutos no pasa ausencia. Puedes hacerlo yendo a la página del doodle

todo. Qué digo, no no engañemos, sirve para todo. Lo mismo te busca información sobre cualquier tema que quieras que te convierte de una unidad a otra, te localiza cualquier tienda o restaurante cerca de ti, te da la previsión del tiempo, o te muestra el resultado del último partido de tu equipo.

Cómo aprender qué aplicaciones se 'comen' la batería de tu móvil. ¿Es malo para la cazos cargar... Adivinar MÁS

Utilizo mucho delicious, es un sistema que me gusta, aunque creo que necesita un lavado de cara, lleva mucho tiempo igual. Y de technorati pienso que deberían solventar los fallos, lleva unos meses lamentable, está casi siempre caído.

Pues a mi Statcounter me gusta, para echarle un vistazo rápido a las visitas del día, Analytics lo utilizo para estudiar cosas un poco más a fondo, para ver datos mensuales… Por otra parte con Analytics no tienes página pública de visitas.

Algunos son resultado de escribir cierta combinación de palabras en el buscador; otros fueron en su día un doodle

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “dinosaurio google jugar para tontos”

Leave a Reply

Gravatar